La Isla Encantada apuesta por ofrecer a su clientela un servicio de calidad, por ello trabajamos gustosamente para que nuestro huésped se sienta como en su propia casa. 

Las normas que a continuación se detallan son de gran importancia e imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestras instalaciones y el bienestar suyo. Si tuviera alguna duda o sugerencia, no dude en hacérnosla llegar.

 
  • A partir de las 22.00 horas comienza el periodo de descanso, y por ello se evitarán los ruidos y reuniones en zonas comunes y jardines para evitar perturbar el descanso de los demás huéspedes.

  • No se permite la entrada a personas ajenas a la reserva, si fuera a recibir alguna visita debe comunicarlo a la dirección.

  • Las puertas exteriores del establecimiento deben cerrarse a las 00.00 horas, si usted regresa después de esta hora debe responsabilizarse de cerrarlas.

  • El horario de la piscina es de 09.00 a 19.00 horas, igualmente pedimos durante su uso que sigan estas precauciones especiales: tener siempre a los menores bajo su vigilancia dentro de la piscina, prohibido fumar, comer y beber (bebidas distintas de agua) dentro del espacio cubierto de la piscina, el uso de pelotas dentro del espacio de la piscina ya que perjudica las instalaciones y a otros clientes que estén usando en ese momento la piscina, no correr dentro del espacio cubierto, evitar zambullirse de cabeza y finalmente respetar el tiempo de descanso y ocio de las demás personas.

  • El servicio de recepción permanecerá disponible en los teléfonos de contacto donde se le atenderá ante cualquier imprevisto contactando con nuestro personal. Así mismo pedimos a nuestros huéspedes que si van a llegar o a dejar el apartamento, a una hora fuera de este horario, nos lo comuniquen lo antes posible, y si la salida del apartamento se produce de forma imprevista y no hay personal en recepción, por favor deje las llaves en el buzón localizado bajo el porche, al lado del aparcamiento.

  • El servicio de limpieza del apartamento y cambio de sábanas y toallas se realizará 1 vez por semana en estancias cortas y 1 vez cada 5 días en el caso de una estancia larga (más de una semana).

  • En Apartamentos Isla Encantada estamos concienciados con el medio ambiente por eso pedimos a nuestros huéspedes que colaboren con el reciclaje, por eso tenemos un espacio habilitado para el depósito de los residuos con 3 contenedores plásticos/tetrabriks, vidrios y desechos orgánicos. Agradecemos también el cuidado de los espacios exteriores del complejo (usar papeleras), no malgastar el agua (cocina, duchas, …) y respetar los jardines y plantas.

  • No se permiten los juegos de pelota dentro del recinto de los apartamentos ya que perjudican no sólo a las instalaciones y jardines, sino también al descanso de los demás clientes.

  • Finalmente pedimos a todos nuestros huéspedes que respeten y cuiden el mobiliario de los apartamentos, así como de que informen de cualquier suceso o desperfecto ocurrido con los mismos.


Y no menos importante, rogamos consultar las medidas COVID vigentes en las fechas de su reserva para la Comunidad Autónoma de Canarias.